Wiiiiiii~ estoy muy feliz porque mi blog tiene su primer premio *w*! Me lo entrego Pramila <3 A ver de que se trata...



Las Normas del premio:


1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió
Gracias por darme el premio Pramila *w* de verdad <3 Lo terminare hoy owo si es posible (?)

2. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor
Bueeeeeeeeno pues hay varias cosillas sobre mi, vamos que nos vamos~
1. Soy random. GÑEEEEEH
2. Me gustan las galletas de todo tipo~
3. Soy un poco cabezona cuando quiero algo
4. Tengo como un instinto bipolar ahi (?)
5. No me gusta tener obligaciones owo...
6. Amo los animales, en concreto a los gatitos *w*
7. Me encanta dibujar y lo hago cuando puedo. Pd:Bachiller de Arte rules <33
8. Soy una otaku tímida, es decir, que me encanta el anime y el manga peeeeeeeeero no soy frecuente en verlo/leerlo aunque me gusta mucho ;w;
9. Mi pasión por así decirlo es el lenguaje html/diseño gráfico... Si pudiera trabajar en algo así me encantaría <3333333
10. Soy una soñadoooooooooooora empedernida nwn
11. Amo a mi novio por 920105538131905837915410944966652928 veces y no paria de amarle si pudiese *wwwwwwwwwww* y el 11 es nuestro número asique desde aqui le digo que le amo <3 ña~

Se me hizo muy corto esto owo...

3. Responder a las preguntas que te formulé

1¿Cuál es tu hobby?
Mi hobby mayor y enorme es dibujar *w*
2. ¿Cuántos años tienes?
Soy vieja ya (?) 17 e3e
3. ¿Tocas algún instrumento musical? 
Noup, pero estoy interesada en aprender a tocar la guitarra *w*
4. ¿Qué quieres ser de mayor?
Diseñadora gráfica quizas owo...
5. ¿Cuál es tu animal favorito? 
Los gatitos *o* cuquis <3
6. ¿Te gusta la bollería?
fbsifijwowofkxnapfidsldkdkslapsxmxnw CLARO QUE SI *//////*
7. ¿Tú película favorita y por qué?
Coraline quizas sea una de mis favoritas de Tim Burton porque la chiquilla me resulta curiosa y me encanto *o*
8.¿Tienes novio?
Chipo <3
9.¿Por qué creaste un blog?
Puuuuuuues porque me gusta hablar de mi (?) No se, creo que para escapar un poco de la rutina owo...
10. ¿Cuál es tu libro favorito?
Skulldugery Pleasant sin duda, tambien Emily the Strange y Ghost owo 
11. ¿Cuáles son tus miedos?
La soledad, la rutina, la mentira, la realidad ;w; ...

4. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias
  1. ¿Que sueles hacer cuando te aburres?
  2. ¿Cuales son tus colores favoritos?
  3. Elige entre estas tres: chocolate, caramelo o sirope de fresa
  4. Cancion que te recuerde a alguien
  5. Ropa que te gusta llevar y por qué
  6. ¿Tienes Tumblr?
  7. Has tenido o tienes algo de esto: Furby, Tamagotchi, Peluche de Pokemon, Peluche de Digimon, DSi, Ask.fm, 3DS, Metroflog, PSP, Myspace, Wii, manga aleatorio(?), Fotolog, Kit Kat, Pockys, otra cosa que quieras añadir :3
  8. ¿Prefieres los videojuegos antiguos o los recientes?
  9. ¿Consumes?
  10. Completa la frase: Con su bolsillo magico todo se hara realidad..(8) Quisieeera podeeer volar por ...........
  11. Si adivinaste la anterior pregunta, pon el video de la cancion <3
5. Conceder el premio a 9 blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200  seguidores.
1. Puchis Blog
2. Patri
3. Catty
4.Bea
5. Lucy
6. Azu
7.Tu espacio
8. Makita 
9. Spencer Wells

6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
Wiiiiiiiiii~
7. Informar a los blogs de su premio.
Yaaaaata <3

ラベル: